
Siempre supe que la vida no era perfecta que siempre hay algo que no lo hace ser así, siempre pensé que eras lo mejor de lo mejor pero nunca fue así.
Llego a tu casa, se que estas sola, toco el timbre y te sorprendes al verme frente. Llévame a tu cuarto como lo haces con los demás, dale anda i me muestras las cortinas, no me arrepentiré de lo que haga siempre lo soñé, siempre soñé de tenerte solo para mí, tú no sueñas? Yo siempre sueño i siempre te encuentras tu, solo tu. Tus cortinas no combinan con lo que tienes en tu pared se debe ver mejor con manchas rojas, es solo mi opinión, se que no te importa lo que piense, lo que haga o lo que sienta.
Quieres que me valla pero lo siento no puedo esto recién comienza, se que esta sera mi ultima noche, no pienses que es algo malo solo es… amor, tu no entiendes, yo si entiendo y se lo que haré lo planeé en mis sueños tu eras la protagonista eras una princesa con un vestido negro.
Tus labios son los más suaves, tus ojos de lo más relucientes, tu sonrisa provocativa, con tu peinado escupido hacen una mujer maravillosa con la que siempre sueño. Piensas que te haré daño, eso es lo último que haría.
Empezamos hacer lo que en mi tanto anhelaba siempre soñé con este momento sentir tus labios tu cuerpo cerca del mió, sentir que solo somos tu y yo i nadie perturba este momento, que se que para ti esto no significa nada que solo soy uno mas en tu lista, para mi la mejor noche de mi vida era como en mis sueños, se que estoy despierto, el termino de una gran noche que sera la mejor que e vivido i la ultima, no estaré mas en este sucio mundo, no quiero que mis padres se enteren de que me enamore de una puta la mas bella de todas.
Toma mi mano, tu mano tiembla, no temas estaré mejor no te molestare mas solo sigue con tu trabajo yo solo te estaré esperando, mientras recuerda lo que paso que me hizo tan feliz, mis ojos brillan al verte mi corazón late cada vez mas rápido.
Una pistola en mi cabeza mi dedo en el gatillo solo debo contar hasta tres i todo acabara no se donde iré solo se que te esperare. Se que es difícil, se que lo haré i así lo sentí
Uno, dos, tres…
No hay comentarios:
Publicar un comentario